Corremos por la vida 2018

"Corremos por la vida 2018" "Corremos por la vida 2018"

El domingo 02 de septiembre pasado, se realizó el evento "Corremos por la vida"  en su versión 2018, desafío para Bomberos en pos de la donación de orgános, organizado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, este evento reune Bomberos de todo Chile y paises vecinos. El desafío consta en subir a pie y con tenida estructural más el Equipo de Respiración Autónoma (E.R.A.),  los 62 pisos del edificio Costanera Center, el edificio más alto de Latinoamérica.

Nuestra Tercera Compañía fue representada por 2 de sus integrantes, los Bomberos Activos Srta. Dominique Muñoz y Sr. Camilo Barría; la primera realizando el mejor de los tiempos femeninos del CBVM con sólo 30 minutos, mientras que Camilo con un tiempo de 28 minutos. Muchas Felicidades a nuestra pareja de representates, orgullosos de ser Tercerinos.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Octubre 2018 02:12